Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi propio diseño y logotipo?

Por supuesto que sí, existen diferentes opciones para que puedas enviarnos tu propio diseño:
1 -Puedes utilizar nuestro Cotizador y en el cuadro de comentarios,
dejar el link de descarga de tu diseño.
2 - Durante el proceso de compra de un producto en especifico, se
habilitará una opción (botón) que podrás utilizar para subir tu
propio diseño.

*Recuerda que tu diseño debe estar en formato vector y tu logo también, para
garantizar que tu producto no presente fallas al imprimir.*

¿Puedo solicitar un diseño en especifico?

Claro, puedes solicitar un diseño específico, según el producto que requieres. Para todo diseño solicitado se requiere que tú envíes tu propio logo en alta resolución vectorizado.
Es conveniente que nos orientes qué quieres en el diseño.
Con el logo y tu orientación nosotros te enviamos por mail una propuesta y luego dos correcciones en el caso de ser necesarios.

¿Puedo cambiar algo después de haber dado el Visto Bueno?

Si el trabajo ya entró en producción, lamentablemente no es posible hacer cambios, te recomendamos siempre revisar con atención y tiempo todos los diseños enviados, textos, imágenes, colores, etc.

¿Puedo cotizar productos de menos de 100 unidades?

Ofrecemos diversas cantidades para todos nuestros productos.
Algunos de ellos en menos de 100 unidades, te recomendamos preguntar por WhatsApp.

¿Cuánto se demora en producir los productos que solicité?

Hay mucha variedad de productos, por lo que el tiempo de
producción demora según la complejidad de este. El tiempo varía entre 1 a 3 semanas para la entrega.

¿Dónde debo ir para retirar mis productos? ¿Puedo solicitar envío a domicilio de mis productos?

El cotizador incluye la alternativa de retirar en nuestras oficinas o solicitar despacho. El despacho directo de nosotros tiene un costo adicional, de lo contrario enviamos por pagar a través de los courier Starken y Chilexpress.

¿Qué incluye el precio final?

El precio incluye el producto (cantidades y características elegidas), diseño (si se ha solicitado) y despacho (si se ha solicitado). El precio final incluye iva.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Pago a través de webpay o transferencia electrónica
(encuentra los datos aquí).

¿Puedo solicitar boleta o factura?

No hay problema, al final de tu compra debes especificar si es con boleta o factura, puedes utilizar el recuadro que aparecerá para decirnos tus dados. Para la factura requerimos todos los datos de facturación.

¿Tienes más dudas? Escríbenos a: OIKOS@OIKOSIMPRESOS.CL para resolver una duda específica.